jueves, 23 de octubre de 2008

5 MESES ESPERANDO UN HOGAR





HOLA, ESTOS HERMOSOS PERRITOS Y GATITOS LLEVAN MAS DE 5 MESES BUSCANDO HOGAR, TODOS ELLOS VIVIAN JUNTOS Y FUERON RESCATADOS EN MUY MAL ESTADO, PUEDEN VER LAS FOTOS, yo se que algunos de ellos ya están grandes pero nos urge buscarles hogar, no porque ya no tengamos espacio, si no porque no queremos que pasen toda su vida sin encontrar una bonita familia, donde los quieran mucho.

BENJI, Es muy cariñosa con la gente, no es apta para estar con otros animales, le encanta salir a correr, espero que su edad no sea un impedimento.

NICOLAS. Tambien ya esta grande, pero si contamos que los perros pueden vivir más de 15 años, les queda todavía mucha vida por delante, el fue muy maltratado y le cuesta trabajo confiar en la gente, pero cuando lo hace es un perro con mucho amor para dar, ah y además es muy buen cuidador.

ARIEL. Es joven, obediente, limpio, cariñoso, chaparrito, pero a pesar de todas sus cualidades no hemos encontrado hogar para él.

ORY. es un gato que también sufrió maltrato y se tarda en adaptarse, pero es un gato cariñoso, esta muy grande y le encanta comer.

DOÑA MARY. Es la gata más cariñosa que he conocido, con cualquier persona que entra se deja agarrar, le encanta que la carguen que la acaricien, es una gatita que merece un hogar hermoso como ella.

TODOS ESTAN ESTERILIZADOS Y VACUNADOS AYUDANOS A ENCONTRARLES UN HOGAR PRONTO, DONDE PUEDAN DAR TODO EL AMOR QUE TIENEN.


INFORMES : Nancy Villar Guzmán
Tels. 51-19-49-82 / 04455-22-55-88-44

NOTA: Las fotos de Ory y Mary se encuentran en la seccion de gatitos

No hay comentarios:

VENTAJAS DE ADOPTAR UN PERRO ADULTO

-Sabemos perfectamente el carácter del perro.

-Sabemos perfectamente su estatura y tamaño definitivo.

-Ya han madurado y asimilan con más rapidez todo lo que se les enseña en el proceso de su educación.

-La adaptación de los perros adultos adoptados, es muy rápida y fácil.

-Evitamos los destrozos lógicos de adoptar a un cachorro que necesita juguetear y aprender a hacer sus necesidades fuera de casa.

-El perro se adapta rápidamente a su nueva vida y adquiere en poco tiempo las costumbres de su nuevo hogar, así como las normas de disciplina básicas.

-Las familias consultadas coinciden en afirmar que la capacidad de agradecimiento y cariño de sus nuevos compañeros es enorme.

-Un perro adulto "se hace", es decir, se amolda perfectamente a la vida de sus nuevos dueños, a sus hábitos y reglas, mostrando además, si ha sido adoptado tras un abandono, un amor y fidelidad sin límites.

-El aprendizaje del perro va ligado al instinto de juego y no pierde dicho instinto hasta muy avanzada edad, por lo que la adopción de un perro nunca deberá supeditarse a los años que tenga.

Al adoptar un perro adulto, encontraremos al compañero más fiel, leal y noble que jamás hayamos imaginado. Le daremos la gran oportunidad de pasar el resto de su vida en una familia y tendremos la gran ventaja de poder salvar la vida de otro, en un tiempo más corto, con la gran satisfacción de saber que gracias a nuestra adopción, en caso de que tengan edad muy avanzada, nuestro compañero ha pasado los mejores años de su vida gracias a nuestra loable acción de adoptar.